Modelo X Modelo M Modelo Serie 2
BMW X6 BMW M3 BMW Coupé
BMW X5 BMW M2 BMW Grand Coupé





















































Hablar del BMW M2 es hablar de un coche que representa a la perfección los valores de deportividad que esperas encontrar en un BMW M. Lo hemos probado en infinitas versiones, desde el inicial con el motor 3.0 turbo de 370 CV hasta el actual M2 Competition. Ahora que le vida de la generación original del Serie 2 Coupé ha llegado a su fin, nos despedimos de ella al volante de su versión más especial de todas, el exclusivo BMW M2 CS.






El BMW X5 es un todoterreno que mide 4,92 metros de longitud, 2 metros de anchura y 1,75 de altura. Cuenta con un maletero con 650 litros. Fue estrenado en el Salón de Detroit de 1999 y ya va por su cuarta generación, estrenada en 2018. Todas las versiones a la venta cuentan con tracción integral xDrive de serie.






El Serie 4 Gran Coupé es la cuarta variante de la gama Serie 4, tras en lanzamiento de la coupé, la descapotable y la eléctrica (llamada i4). Pertenece a la segunda generación de este modelo y se distingue porque tiene cinco puertas y una silueta que, por la prominente caída que describe la parte posterior del techo, se asemeja a la de un cupé (de ahí su nombre).






Todo lo que tenga aspecto y forma de SUV supone un éxito para las marcas. El sentido de ser de un SUV es ser grande, espacioso, relativamente práctico y también ser usable fuera del asfalto. El factor diseño es muy importante, y por eso cuando BMW presentó en sociedad al BMW X6 todo el mundo se quedó impresionado.






El primer BMW Serie 2 Gran Coupé confiere al vehículo un aspecto extremadamente ligero con sus llantas de hasta 19 pulgadas. La llamativa parrilla BMW, los faros y las luces traseras led, las puertas sin marco, la poderosa cintura y la zaga deportiva muestran dominio que se refleja también en el interior.





aw_ut2_01.html

aw_ut2_03.html